Los personajes y todo lo relacionado al universo de Axis Power Hetalia no nos pertenece, es propiedad de Hidekazu Himaruya. El manga ha sido tomado de la página web original (en japonés). Agradecemos a la Comunidad de APH en Livejournal por su traducción del japonés al inglés.
¡Dejen comentarios!

10 heralectores han comentado:

Allez Alle dijo...

Nota del traductor: Las zonas erógenas son partes del cuerpo humano con más sensibilidad y cuyo estímulo tiene como finalidad activar sexualmente a una persona.

^^U

Unknown dijo...

jajajajajaja no savia que era zona erogena asi que me entro la curiosidad y busque en google y ahora que supe le entendi al chiste jajajajaj+

me encato gracias por la traduccion

sigan si su trabajo es exelente

Unknown dijo...

quien es veneciano y quien es romano?

Allez Alle dijo...

Italia Veneciano - Feliciano Vargas - Es el que siempre esta con Alemania y es muy jueliz.

Italia Romano - Lovino Vargas - Suele acompañar a España, odia a Alemania xD y es un armagado...

=)

Feasama dijo...

y tb es otro tsundere!!!, igual que Igirisu!! XD
Gebial, pusieron lo del rizo!!, hacia falta para entender completamente el chiste, aunque lo habria puesto al principio mejor... creo que va antes de "porque duermen desnudos"

jajajaja siempre les agarran sus zonas delicadas... españa tb XD

por cierto... que le toco alemania antes para que romano diga eso?
chan!
sigan asi!! ;D

Unknown dijo...

emm, creo que lo que toco fue el rizo y pues(vease la descripcion de lo viene al final de que es el rizo)

Allez Alle dijo...

de ahí el porque lo pusimos después o.o porque segun nuestra lógica a esa '...ultima vez que permitio que lo tocara y que fue por una emergencia' (o algo así dijo Romano) fue cuando tuvo que desenredarlos =)
bueno.
saludos!

Feasama dijo...

sobre el rizo, lo se sale ahi, no soy tan ciega XD....
en cuanto a lo segundo....mmmm bueno es ambiguo ya que depende de la traduccion, pero si nos regimos literalmente por ella, se contradicen..... sino en lugar de decir "hey! que estas tocando ahora?", deberia ser algo como: "Porque se lo estas tocando de nuevo?"
cierto?
saludos!
aru!

Anónimo dijo...

Este cap. es mortal, creo que el orden es así... Por lo que dice Romano en "El rizo de Italia ("¿Qué estás tocando ahora?") da a entender que es la continuación del "duermen desnudos", y me da a entender que fue Alemania quien desenredó los rizos de ambos (y que en ambos tienen la misma "sensibilidad") -por eso el "Tenía que ser él- de Romano)

Nakusa dijo...

xDDDDDD!!! que genial!! xDDDD me mate de risa xD! 1000/10 si pudiera dar puntuación xD!!