Alemania y el hermano mayor de Italia

viernes, 1 de mayo de 2009 |


Los personajes y todo lo relacionado al universo de Axis Power Hetalia no nos pertenece, es propiedad de Hidekazu Himaruya. El manga ha sido tomado de la página web original (en japonés). Agradecemos a la Comunidad de APH en Livejournal por su traducción del japonés al inglés.
Perdonen por no subir ayer siendo que fue jueves =), u-u fue un error de dedo al momento de programar la entrada de la 'La fantasía de Inglaterra'. De cualquier manera, aquí les tenemos otro, saludos ^^.
¡Dejen comentarios!

3 heralectores han comentado:

Feasama dijo...

ammmm no entendi mucho... en especial lo de que veneciano y alemania comparten la misma sangre... o_O
solo se que romano al final se quedo con la granada en la boca....... aaa la familia, su hermanito hace lo mismo...... =u=

Allez Alle dijo...

Sobre eso, creo que hacen referencia a la cuestión de las razas humanas y la pureza de la sangre.
Italia adoptó ideas antisemitas y racistas influenciado obviamente por Alemania... ellos creían que la sangre que circulaba por sus venas era la misma que desde siempre (en el caso de los italianos se sentían descendientes puros de los antiguos romanos)
el porque Alemania dice que comparte sangre con Italia? no lo sé... pero si encuentro algo les comentare
=) saludos!

Feasama dijo...

aaaaa, no sabia que estaba ambientado este en la segunda guerra, es que algunas historias están ambientadas en la primera guerra, otras después etc, y crea confusión........ de hecho me parece que para la SGM italia ya estaba unificada, de ahí mi confusión... igual no me acuerdo bien de historia, solía quedarme dormida en esa clase XD
por otro lado, ahora que veo de nuevo el primer strip, me deja mas plop el hecho que al final romano resbale con una cascara de plátano (banana)..... porque?? .-.
XD en fin....... siempre es divertido verlo, asi que supongo que nimporta....

sigan asi!!
quiero ver mas de hetalia!!
voten por China-aru!!!!
*v*